love is my weapon

jueves, 31 de marzo de 2011

Hay cosas que no puedo cambiar, cosas que no puedo ser. Y te quiero bien, por eso... te espero en el infinito. Tal vez seamos amigos, para siempre. No guardo esperanza mayor que volverte a ver, por eso..

lunes, 21 de marzo de 2011

Ahí voy indeferente entre la gente que no siente, y que pretende abandonar en la mitad. Porque somos parte de una hermosa cadena, un eslabón, una canción que nos conecta con la Tierra. Y no entendés que estoy a tu favor, que me duele tu dolor, que nos comunica el viento. Y aquí estoy, tranquila y sin rencor, cantándole al amor del universo en estos tiempos ♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Con la felicidad a flor de piel .
"Acabar con mi problema y encontrar mi camino era solo cosa mía; y yo no actué bien, como la mayoría de los bien educados.
Todos los hombres pasan por estas dificultades. Para el hombre medio es este el punto en que las exigencias de su propia vida entran en colisión dramática con las circunstancias, el punto en el que tiene que luchar más duramente por alcanzar el camino que conduce hacia adelante. Muchos viven tal morir y renacer, que es nuestro destino, solo en ese momento de su vida en que el mundo infantil se resquebraja, cuando se derrumba lentamente y todo lo que amamos nos abandona y, de pronto, sentimos la soledad y la frialdad mortal del universo que nos rodea. Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, al sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños."
"El séptimo planeta fue, pues, la Tierra.
La Tierra no es un planeta cualquiera. Se cuentan allí ciento once reyes (sin olvidar, sin duda, los reyes negros), siete mil geógrafos, novecientos mil hombres de negocios, siete millones y medio de ebrios, trescientos once millones de vanidosos, es decir, alrededor de dos mil millones de personas grandes.
Para daros una idea de las dimensiones de la Tierra os diré que antes de la invención de la electricidad se debía mantener, en el conjunto de seis continentes, un verdadero ejército de cuatrocientos sesenta y dos mil quinientos once faroleros.
Visto desde lejos hacían un efecto espléndido. Los movimientos de este ejército estaban organizados como los de un ballet de ópera. Primero era el turno de los faroleros de Nueva Zelanda y de Australia. Una vez alumbradas sus lamparillas, se iban a dormir. Entonces entraba en el turno de la danza de los faroleros de China y de Siberia. Luego, también se escabullían entre bastidores. Entonces era el turno de los faroleros de Rusia y de las Indias. Luego los de África y Europa. Luego los de América del Sud. Luego los de América del Norte. Y nunca se equivocaban en el orden de entrada a escena. Era grandioso."

viernes, 18 de marzo de 2011

Si alguna vez el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo ♥
Tenía muchas ganas de hacer un blog nuevo, de dejar atrás lo que pertenece allá y mirar para adelante. Escribir sin acordarme de las cosas tristes que pensé en otro momento y me hicieron mal. Un lugar nuevo, más lindo, limpio, feliz y con buenas energías para que yo explaye todo lo que se me cante. Porque día a día voy aprendiendo a ser un poquito más feliz, a pesar de cualquier cosa que me pueda pasar. Eso es un orgullo de un logro personal, que me hace muy bien tener. Y gran parte de eso es gracias al amor que me dan las lindas personitas que me rodean. Así que nada, esto no es más que una presentación de lo que espero sea un lindo lugar. Los amo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Prefiero que hoy evitaras cuestionar, no más estúpidos juicios de moral. Vení a engañarte con mi lógica falaz, es divertido y parece racional...